1.- ¿Cómo puedo obtener la tarjeta?

En cada tienda de las Jugueterías Nikki puedes solicitarla, tan solo rellena los datos básicos y te la entregarán, empiezas con 0 puntos de estatus y si terminas de completar tus datos desde nuestra web o nuestra aplicación móvil obtienes 3 pt extra que equivalen a 3€. La tarjeta se obtiene gratuitamente.

2.- ¿Cómo se acumulan los puntos?

Por el valor de cada compra realizada en nuestras jugueterías. El importe de tus compras, que se reflejan en la factura emitida por la tienda (Excluyendo articulos de Chollo y SuperOferta), se transforman en puntos automáticamente. Se acumula un 3% del total de la compra.

3.- ¿Caducan mis puntos?

Si. Los puntos acumulados tienen una caducidad de 6 meses.

4.- ¿Caduca la tarjeta NIKKI CLUB?

En principio no. El propio titular puede darse de baja cuando lo desee, comunicándolo y entregando la tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas. El NIKKI CLUB se reserva el derecho de dar de baja a los socios que no respeten las condiciones de participación.

5.- ¿Cómo puedo darme de baja?

Simplemente comunicándolo y entregando la tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas y daremos de baja tus datos de nuestros ficheros. Los puntos acumulados caducarán definitivamente en el momento de la baja por lo que es aconsejables utilizarlos antes de darse de baja.

6.- ¿La tarjeta NIKKI CLUB tiene costes de mantenimiento?

No tiene gastos de mantenimiento.

7.- ¿Cómo puedo controlar cuantos puntos acumulo?

En la página web www.jugueteriasnikki.com puedes entrar en el apartado NIKKI CLUB y en tu área privada introduciendo tu código de socio y tu pin, que recibe junto con la tarjeta. En el punto «Extracto de puntos» tendrás la posibilidad de controlar en cada momento tu cuenta de puntos. También puedes consultarlos desde tu móvil descargando nuestra aplicación móvil.

8- ¿Cómo puedo actualizar mis datos personales y los de mis hijos en la tarjeta NIKKI CLUB?

Puedes actualizar datos a través nuestra página Web o desde nuestra aplicación móvil en el apartado de NIKKI CLUB en Modificar tus datos, 12 horas después de haberte dado de alta en la tienda.

9.- ¿Puede mi pareja utilizar mi tarjeta de puntos?

Si. En tus datos personales puedes añadir a tu pareja.

10.- En mi extracto de puntos hay un error/faltan puntos. ¿A quién me dirijo para que el problema se solucione?

Contacte directamente con Atención al cliente al teléfono 902 530 202, informando de lo que falta o de lo que no le parece correcto. Lo solucionaremos al instante.

11.- A menudo compro con parientes y amigos. Puedo acumular puntos también con sus compras?

Si, puede acumular los puntos mostrando su tarjeta NIKKI CLUB.

12.- ¿Puedo pedir la tarjeta online?

En principio no, diríjase a cualquier tienda Nikki y nuestro personal estará encantado de proporcionarle una.

13.- He perdido la tarjeta. ¿Puedo pedir una nueva?

Por supuesto. Diríjase a cualquiera de nuestras tiendas y pida una nueva tarjeta, indicando que la ha extraviado para que no pierda sus puntos, pagando un importe de 3€. Automáticamente le cargarán los puntos que tenía en la anterior tarjeta.

14.- Si olvido mi tarjeta. ¿puedo recibir los puntos de mi compra?

Si, por medio de nuestra App jugueteriasnikki o por esta misma web, en el apartado de añadir puntos, hay un plazo máximo de 30 días INCLUIDO EL DIA DE LA COMPRA. Después de dicho plazo no se podrá añadir los puntos de la compra.

15.- No he recibido la felicitación de mi hijo. ¿puedo pedir el regalo aun así?

Si, tienes 15 días para ir a cualquier tienda Nikki con tu DNI, el libro de familia, y tu tarjeta de Nikki Club. Para poder recibir el regalo ha de tener alguna compra registrada en la tarjeta de fidelización en los últimos 6 meses, siendo la compra anterior al día del cumpleaños. Te recomendamos que revises tu correo electrónico en el botón MODIFICA TUS DATOS y si tu correo es correcto y aun así no recibes correos nuestros, llámanos al 902 530 202.

16.- Puedo recibir puntos por compras hechas por la web?

Si, puede hacerlo teniendo sus datos Nikki Club vinculados a su cuenta web, o por medio de la App una vez tenga el ticket de compra.

17.- ¿Qué pasa cuando devuelvo productos en los que por esa compra he recibido puntos?

Automáticamente se le resta la parte proporcional en su saldo de puntos Nikki, es posible tener números negativos que se recuperan al hacer más compras abonándose automáticamente.